| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3663/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/05/12, 18:44:01 pm ---RRRRRRRRRRRROMPEDOR!!!!! --- Fin de la cita --- Algún otro valiente??? ::) |
| manded:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 18:48:28 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/05/12, 18:44:01 pm ---RRRRRRRRRRRROMPEDOR!!!!! --- Fin de la cita --- Algún otro valiente??? ::) --- Fin de la cita --- Yo con peluca. http://boda-gitana-es.skyrock.com/ |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/05/12, 18:58:26 pm ---joder manded me ha sentado mal [vomitar] --- Fin de la cita --- La de azul está muy decente... [cerda] [fuck] |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 18:34:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 25/05/12, 18:30:08 pm ---Mucho pedir fotos pero y las vuestras que? ;D --- Fin de la cita --- Yo seré de los que más fotos suba, la verdad es que no están preparadas como las vuestras y algunas directamente son de carcel, en unos días subiré unas cuantas de verano pasado en Ibiza. 8) P.D: Si les parece bien, sigan colgando fotos... --- Fin de la cita --- jajajaja no es que sean preparadas.. pero si que es verdad que nos gusta jugar con la luz en las fotos para tapar imperfecciones.. ::) yo para que mentir.. en mis fotos al natural no me gusto :-[ Foto de rubia hecha por un usuario del foro.. ::) :-* De party Con la mami :D |
| kdoobly:
;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |