| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3658/4023) > >> |
| Grim:
--- Cita de: MICOLOR en 24/05/12, 22:48:43 pm --- --- Cita de: Grim en 24/05/12, 22:22:54 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 24/05/12, 21:49:10 pm --- --- Cita de: Grim en 23/05/12, 22:52:20 pm ---Nose a mi la NaNa en esta ultima foto que se ha puesto me da la sensacion que tiene un cierto aire a Michael Jackson ::) . --- Fin de la cita --- joder tio, lo que has dicho es mu fuerte comparar a NaNa con un difunto! :o es lo que piensas de verdad o lo dices para joderla un pokito ? --- Fin de la cita --- Tu que crees? xd. Esque veo que se pica enseguida con tonterias que le dicen otros usuarios. Estoy seguro ademas que cuando se cabrea y empieza a echar bilis cuando un usuario se mete con ella se pondra muy sexy 8) --- Fin de la cita --- vale, aparenta tener màs edad pero decir que se parece a un pederasta muerto es pasarse de la raya. pidele perdón! ;D --- Fin de la cita --- Vale :$ http://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ |
| dj Xterminator:
Viendo el foro desde fuera, da asco y vergüenza ajena a la vez :D P.D: Nada mas que desir. |
| dj castillo:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 16:04:14 pm ---Viendo el foro desde fuera, da asco y vergüenza ajena a la vez :D --- Fin de la cita --- Ya te digo, ni una triste foto en sujetador :D |
| manded:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 16:04:14 pm ---Viendo el foro desde fuera, da asco y vergüenza ajena a la vez :D P.D: Nada mas que desir. --- Fin de la cita --- Como lo puedes ver desde fuera si estas en el? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: -Alexis- en 25/05/12, 12:37:44 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 25/05/12, 12:21:57 pm ---??? un poco? no, MUCHO. Redondito y bien puesto [calvo] --- Fin de la cita --- Como tiene que ser --- Fin de la cita --- En 10 años lo tendrá como la Kardashian, ya verás... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |