Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3656/4023) > >>
the support:

--- Cita de: Sheila_HC en 25/05/12, 13:14:28 pm ---Foto de hoy recien levantada, la Sheila sin maquillar! uooooooo! hahahah :D

Si parece que voy maquillada es la camara frontal del telefono que al no ser tan buena como la otra ps cla xD Ademas de los rastros del rimmel, que te desmaquillas y amaneces con los ojos negros xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues a mi estos rastros de rimmel me molan xD
Grim:
Entonces o no te entiendo o te estas contradiciendo.

Si una tia sabe perfectamente que tiene algo barriga y otra persona le proporciona la informacion ya redundante para ella de que la tiene que mal le tiene que hacer si la persona en cuestion ya lo sabia? ;)

Sin la autocritica y la critica ajena en todos los sentidos nuestra civilizacion no hubiera avanzado tanto, eso tenlo claro.
dr greg house:
la que lías por un simple comentario sin malicia
Sheila_HC:

--- Cita de: Grim en 25/05/12, 13:46:28 pm ---Entonces o no te entiendo o te estas contradiciendo.

Si una tia sabe perfectamente que tiene algo barriga y otra persona le proporciona la informacion ya redundante para ella de que la tiene que mal le tiene que hacer si la persona en cuestion ya lo sabia? ;)

Sin la autocritica y la critica ajena en todos los sentidos nuestra civilizacion no hubiera avanzado tanto, eso tenlo claro.

--- Fin de la cita ---

Pues muy facil, porque alomejor ya tiene ese complejo y tu solo haces que maximizarselo aunque no lo digas con maldad, solo eso. Yo por ejemplo me gustaria fortalecer mis piernas pero no puedo porque tengo un problema importante en mis rodillas y no puedo hacer ningun tipo de esfuerzo y/o ejercicio con ellas por mucho que quiera.
^^NaNa^^:
Claro, es como cuando alguien te dice "tienes un grano" sí? seguro? pos claro! ya me había dado cuenta esta mañana cuando me he mirado al espejo ¬¬' No sirve de nada, sólo para remarcar el malestar en otra persona.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa