Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3650/4023) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Pitu_Xque en 24/05/12, 19:15:12 pm ---Yo de maquillaje solo base y colorete, que es lo básico ya que soy bastante blanca de piel, pero eso de pintarme los morros "rojo pasión" y parafernalias varias NO.

--- Fin de la cita ---

Yo no me los puedo pintar de colores muy intensos porque tengo los labios muy carnosos y cla xD
^^NaNa^^:
Yo tampoco me lo pinto nunca. No me queda nada bien y además es incómodo para fumar, comer, beber, besar...bah!
PiTu_xQue:
Una de hace un tiempo en Xustiva con dos amigas.
Pinhead:

--- Cita de: Grim en 24/05/12, 18:09:09 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/05/12, 16:07:05 pm ---ooohhh!!! que m'emocionooooo  :-[ :-[ :) :) :)

Yo tampoco se quién es, un tocahuevos más jaja

--- Fin de la cita ---

Tu lo que tienes es resquemor por la comparativa con Michael Jackson :-*

--- Fin de la cita ---
Pero que dices! Compartiva a Michael Jackson? Si NaNa al igual que Wendy han sido de lo mejor que ha pasado por este foro desde su creación, al menos ellas son guapas al natural y sin tener que posar ni enseñar pechuga. Sin contar el aprecio que se han ganado de todos los usuarios. Aunque a la Wendy la odio a la vez que al adoro xD

Ya que esta de moda últimamente en internet hablar del paso de los años en foto dejo mi vida explicada en 3 fotos jajaj
De peque para que veáis que no siempre tuve cara de mala leche  :-[

Y mi digievolución en peleao_H4L! (20 añitos)

Y mi nueva evolución a chico con cara de bueno (22 años)

Grim:

--- Cita de: MICOLOR en 24/05/12, 21:49:10 pm ---
--- Cita de: Grim en 23/05/12, 22:52:20 pm ---Nose a mi la NaNa en esta ultima foto que se ha puesto me da la sensacion que tiene un cierto aire a Michael Jackson ::) .
--- Fin de la cita ---

joder tio, lo que has dicho es mu fuerte comparar a NaNa con un difunto!  :o
es lo que piensas de verdad o lo dices para joderla un pokito ?

--- Fin de la cita ---

Tu que crees? xd. Esque veo que se pica enseguida con tonterias que le dicen otros usuarios. Estoy seguro ademas que cuando se cabrea y empieza a echar bilis cuando un usuario se mete con ella se pondra muy sexy 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa