| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3643/4023) > >> |
| dj castillo:
--- Cita de: manded en 24/05/12, 13:33:50 pm ---Insisto, facebok y paginas "personales" keda la mierda de forma endogamica y no salpica a gente random como en un foro. --- Fin de la cita --- Entonces es en el creador de facebook en quien me tengo que cagar :D |
| SiGo:
Joder jajaja, colgad fotos homeee!!! jajjaja |
| dj castillo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/05/12, 13:50:25 pm ---pero para que quereis tias de estas en el foro? hay miles y miles de paginas con marranas que lo enseñan todo y que tendriais las mismas posibilidades de follaros --- Fin de la cita --- Pero si esta en este foro es porque es makinera/feriante :P Eso da morbo :D |
| manded:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/05/12, 13:50:25 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 24/05/12, 13:31:35 pm ---Y pensar que antes había jamelgas así campando por este foro... http://i.imgur.com/E7hdv.jpg ¿Que es lo que a podido salir mal? :'( --- Fin de la cita --- pero para que quereis tias de estas en el foro? hay miles y miles de paginas con marranas que lo enseñan todo y que tendriais las mismas posibilidades de follaros --- Fin de la cita --- Pero si postean aki es ke salen de makineo, si salen de makineo puedes coincidir, si puedes coincidir puedes invitarle a algo poniendo de escusa el foro, si le invitas a algo puedes echarle burundanga a la bebida, si beben burundanga puedes meterle la mandanga sin mucha resistencia. Para hacer eso a con modelo de california es algo mas complicado. Por lo tanto no son las mimas posibilidades. |
| Requiem_x_unsueño:
Ostia no había leido este post aún des de hacía días! La verdad es que teneis razón todos, una chica sin maquillaje se muestra tal y como es, con sus imperfecciones y sus virtudes, aunque el físico no lo es todo, pero se agradece :), bajo mi punto de vista Nana y alguna chica más del foro superan con creces a muchas de las que cuelgan fotos. Por cierto: Quien es Grim? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |