Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (365/4023) > >>
Macarr0N:
ke buena pinta la cabina de merci , no sabia que tenian ese technics ahi metido
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Macarr0N en 14/04/08, 15:04:35 pm ---ke buena pinta la cabina de merci , no sabia que tenian ese technics ahi metido

--- Fin de la cita ---

Antes tenian 2 cdj's Technics, pero luego pusieron los pioneer y ya nadie usa el Technics xd

Esq es malo con ganas ese cdj, ni punto de comparación con el 1000 de pioneer xd
Tonetti:
la biografia de susi no esta todavia xk internet , xk como "representate" suyo,estoy negociando con Matinee para sacar un DvD sobre su vida  :D :D :D :D

PD:la frase esa me ha gustado xd

y una foto mia despues de una fiesta jajaja en casa con los colegas , el patito de mi armario (L)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Tonetti en 14/04/08, 15:18:45 pm ---la biografia de susi no esta todavia xk internet , xk como "representate" suyo,estoy negociando con Matinee para sacar un DvD sobre su vida  :D :D :D :D

y una foto mia despues de una fiesta jajaja en casa con los colegas , el patito de mi armario (L)

--- Fin de la cita ---

jaja, nada de matinee, yo en tal caso con Cocoon Recordings o M_nus  ;D
Tonetti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/04/08, 15:28:31 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 14/04/08, 15:18:45 pm ---la biografia de susi no esta todavia xk internet , xk como "representate" suyo,estoy negociando con Matinee para sacar un DvD sobre su vida  :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

jaja, nada de matinee, yo en tal caso con Cocoon Recordings o M_nus  ;D

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso en privado xD que sino rebajaran la oferta  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa