| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3637/4023) > >> |
| dj Xterminator:
Foto a los pies FAIL! ^-^ |
| the support:
Buena toma la segunda; muy buen paisaje inglés. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/05/12, 18:32:01 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 23/05/12, 00:05:06 am ---Foto de hace poco, alli me teneis haciendo una humilde exposicion de un trabajo en un casal de iaios xD por suerte se acabaron estas mierdas... licenciado, la uni no la pisaré nunca mas y desde hoy mismo ya estoy colegiado :D --- Fin de la cita --- Que cara de chiste que tienes jodio! :D Y que tal los iaios, prestaron atencion o se mofaban de ti? hahaha --- Fin de la cita --- no se como tomarlo ::) los iaios estaban muy concentrados xD xo por suerte hubo momentos de risa (y el tipico tocapelotas ke preguntaba todo el rato "he ledio por internet que..." xD) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/05/12, 21:09:52 pm ---Foto a los pies FAIL! ^-^ --- Fin de la cita --- acababa de correr y estaba descansando, no me voy a hacer una foto a la cara cansada y roja XD esta es ya después de la ducha XD |
| the support:
Y de durante? ::) Para mi NaNa les pasa la mano por la face a todas las de aqui xD, ya pueden venir martunes, pelaikas o mluvs; un pivón, es un pivón :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |