| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3631/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 22/05/12, 17:32:39 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 22/05/12, 03:07:02 am ---Una de hoy :) . es para cambiar el rumbo del post :angel: . --- Fin de la cita --- habia 2 fotos, nosé para que quitas la otra que se te veia todo :D --- Fin de la cita --- Mierda!, he llegado tarde... [cabezazo] |
| the support:
Ya ves, la en blanco y negro molaba más :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
Quins cabrons...sempre atents jajajaja Al Vinyarock imitant a la Lady Gaga... :embarassed: |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MICOLOR en 22/05/12, 18:43:50 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/12, 18:33:02 pm ---Al Vinyarock imitant a la Lady Gaga... :embarassed: --- Fin de la cita --- vaya! la que defiende los animales del zoo de BCN pero luego se pone una manta con piel de leopardo FAIL! ;D --- Fin de la cita --- No te has planteado que quizá sea porque me gusta su pelaje (el color, no la textura) y que me la compro por que me encantan y los puedo tener cerca sin necesidad de matarlos? :laugh: |
| the support:
Entonces tenemos que comer carne sintética? :-\ Dejando de lado trolleos, me mola la foto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |