Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3628/4023) > >>
gabberX:

--- Cita de: manded en 21/05/12, 14:02:28 pm ---Los pavos esos se han ekivocado y se han cosido los botones de la camisa en la oreja o algo similar?

¿Es la moda ke viene? Mother of god.

--- Fin de la cita ---

dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/05/12, 20:18:47 pm ---pues en mi colegio no recuerdo haber visto nunca ninguna chica con tanga, de verdad. aunque si que recuerdo que algunas practicaban los besos con lengua entre ellas [cerda]

--- Fin de la cita ---

Pero es que tu eres muy viejo!  :D, en mis tiempos recuerdo que las chicas iban casi siempre con chandal y las típicas deportivas Nike tn (rollo Coli), ninguna iba con tanga, a excepción de una que era muy sueltecillla que si que se solía poner, además con según que modelitos se le transparentaba  [amor], recuerdo que entre varios, la solíamos "violar" sobre todo en clase de educación física (detrás de las colchonetas, tatamis etc...)  [fuck]

Qué tiempos...  ;D
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 21/05/12, 22:50:50 pm ---parece que ibamos al mismo colegio....  ;D
por cierto X-terminator la mayoria de tus mensajes los editas, escribes sin pensar y luego rectificas o què ?  :o

--- Fin de la cita ---

Trato de encajar todo en su sítio, palabras, emoticonos, etc..., y casi siempre me dejo algo en el tintero que me dejo sin poner, y ala! toca modificar...  [cabezazo]

Mierda!!

Puto teclado de color negro que no se ve nada  ^-^
the support:
Sitío!
dj Xterminator:

--- Cita de: Joe Cherokee en 21/05/12, 19:08:43 pm ---Pues ya ves. Estarían limpios digo yo xDDDD. Pero la cosa terminó cunado uno desapareció misteriosamente :angel:

--- Fin de la cita ---
A algunos en cambio, parece que les da apuro utilizar el botón de modificar...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa