| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3628/4023) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: manded en 21/05/12, 14:02:28 pm ---Los pavos esos se han ekivocado y se han cosido los botones de la camisa en la oreja o algo similar? ¿Es la moda ke viene? Mother of god. --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/05/12, 20:18:47 pm ---pues en mi colegio no recuerdo haber visto nunca ninguna chica con tanga, de verdad. aunque si que recuerdo que algunas practicaban los besos con lengua entre ellas [cerda] --- Fin de la cita --- Pero es que tu eres muy viejo! :D, en mis tiempos recuerdo que las chicas iban casi siempre con chandal y las típicas deportivas Nike tn (rollo Coli), ninguna iba con tanga, a excepción de una que era muy sueltecillla que si que se solía poner, además con según que modelitos se le transparentaba [amor], recuerdo que entre varios, la solíamos "violar" sobre todo en clase de educación física (detrás de las colchonetas, tatamis etc...) [fuck] Qué tiempos... ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 21/05/12, 22:50:50 pm ---parece que ibamos al mismo colegio.... ;D por cierto X-terminator la mayoria de tus mensajes los editas, escribes sin pensar y luego rectificas o què ? :o --- Fin de la cita --- Trato de encajar todo en su sítio, palabras, emoticonos, etc..., y casi siempre me dejo algo en el tintero que me dejo sin poner, y ala! toca modificar... [cabezazo] Mierda!! Puto teclado de color negro que no se ve nada ^-^ |
| the support:
Sitío! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Joe Cherokee en 21/05/12, 19:08:43 pm ---Pues ya ves. Estarían limpios digo yo xDDDD. Pero la cosa terminó cunado uno desapareció misteriosamente :angel: --- Fin de la cita --- A algunos en cambio, parece que les da apuro utilizar el botón de modificar... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |