| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3626/4023) > >> |
| manded:
Los pavos esos se han ekivocado y se han cosido los botones de la camisa en la oreja o algo similar? ¿Es la moda ke viene? Mother of god. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/05/12, 12:57:03 pm ---de res guapisima ;) --- Cita de: martune_m0renaaa en 21/05/12, 11:39:10 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/05/12, 10:02:43 am ---pos tenia razon termi, se parecen y visten iguales :o hasta en los pendientes (L) martune, reconoceras que el tuyo tiene las manos un poco largas. vamos, en la segunda foto tiene una mano en cada culo. yo la mano ahi solo se la pongo a mi pareja, nunca bajo de la cintura con una amiga. pero claro, tampoco se el rollo que os llevais los 4 juntos xD --- Fin de la cita --- No te enteras eeh, al que se le va un pokiito la mano es a walfri, ese no es mi novio. Isra solo sale en la primera foto dandome un beso cansiiiiiiiino --- Fin de la cita --- entonces la que se deja magrear eres tu no? xD :D --- Fin de la cita --- Exacto! [cerda] Además tienen pintas de ser el típico grupo (chupacámaras) de turno... :D |
| dj Xterminator:
Esque son un poco gays y les gusta estar al día de las nuevas tendencias... :D |
| the support:
Ese maestro es tonto, en ambos casos la cerradura come mucho salami xD Y si las chicas se prestan los tangas, qué son? en mi clase lo hacían :-\ |
| Kwet:
--- Cita de: Joe Cherokee en 21/05/12, 18:54:33 pm ---Ese maestro es tonto, en ambos casos la cerradura come mucho salami xD Y si las chicas se prestan los tangas, qué son? en mi clase lo hacían :-\ --- Fin de la cita --- En la mía también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |