| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3615/4023) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: MICOLOR en 19/05/12, 19:20:25 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/05/12, 19:08:48 pm ---Indiferente. También me sirven dos coletas :D --- Fin de la cita --- OK, entonces te va el rollo PIPI CALZASLARGAS. ;D --- Fin de la cita --- El rollo calvitos con perilla gorro y gafas? |
| Deranged V.3:
Sheila , lo que hay a la izquierda de tu amiga que es? Una cuna? Uyyy peligro! Como lo llamaban por aqui? Ah, si... Modo cuervo X2 ;D Es broma Sheila. Tu amiga esta mas buena que si la hubiesen hecho por encargo no la hubiesen hecho mejor |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Deranged V.3 en 19/05/12, 21:17:23 pm ---Sheila , lo que hay a la izquierda de tu amiga que es? Una cuna? --- Fin de la cita --- Son los barrotes de mi cama :D Eh, un poco de respeto por mi amiga, buitres :-X Que es mia y me la follo cuando quiero! xDDDDDD |
| Javi_Palle:
Joder siempre me pierdo las mejores liadas. |
| the support:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/05/12, 18:55:00 pm --- --- Cita de: the support en 19/05/12, 18:52:28 pm ---Tu amiga mola xD --- Fin de la cita --- Lo se, porque te crees que somos mejores amigas? Dios las cria y ellas se juntan :3 hahaha xDDDD --- Fin de la cita --- Dios es sabio, sin duda alguna xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |