| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3610/4023) > >> |
| Christin:
Bueno voy a subir un par de fotillos ke hace tiempo ke no me meto por aki, esto de tener trabajo me kita tiempo libre XDXD |
| ZZAZZ:
No me gusta nada el maquillaje blanco que te has puesto encima de los párpados, estás mucho mejor al natural creo yo. |
| Christin:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 13:11:07 pm ---No me gusta nada el maquillaje blanco que te has puesto encima de los párpados, estás mucho mejor al natural creo yo. --- Fin de la cita --- ya me di cuenta en las fotos ke se ve demasiado, en persona no se veia tanto, es mas, debajo de lo blanco tengo la raya negra, eso de la sombra blanca se supone ke era secundario. xDDD por cierto te he dejao un regalito en lo de los chistes :DDDDDDDD |
| ZZAZZ:
Ya lo he visto, ya... [cabezazo] |
| SiGo:
De qué váis tios metiéndos siempre así conmigo? vaya un jodida secta estáis echos... y David tio, no sé del palo que vas mirando mi muro y vacilándome asi por la espalda rollo "frikinovia"??... [pipol]. No sé tios, hacéroslo mirar, porque os falta agluna tuerca... Vaya una mierda de foro, tendré que empezar a borrar "amigos" de aqui, porqué ya me estáis rallando siempre con eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |