| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3603/4023) > >> |
| the support:
Lo resolverá con una parrafada de las suyas y a seguir forever alone en su habitación xD Y lo peor de todo es que no se da cuenta xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 23:06:36 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 22:49:47 pm ---Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura. --- Fin de la cita --- Entonces será que el problema es mío y no entiendo tu sentido del humor, porqué más que gracia suenas triste y asqueado. --- Fin de la cita --- Sí, lo confieso, cada vez que veo que martune pone fotos se me cae el monóculo en la taza de té. Desde luego, hay que ver lo en serio que os lo tomáis todo, algo muy triste y más teniendo en cuenta que se trata de un foro como éste. Y en cuanto al comentario de Nero, que te hayas estrenado hace poco con una chavala a cambio de un lavado de recebro a base de un cambio radical de personalidad, gustos musicales y tendencias políticas no quiere decir que yo no me haya estrenado, de hecho muchísimo antes que tú. No te las des de superior, que yo cuando la perdí no estuve yendo por la vida como "the fucking boss" tratando ridículamente de arroyar a los demás tratándolos de seres inferiores. Tómatelo más con calma, hombre. Que no pasa nada que la hayas perdido tan tarde, ahora que acabas de perder la virginidad céntrate en encontrarte a ti mismo y recuperar tu personalidad ;). |
| DaMaGeR:
Joder, conclusión: demasiadas buenas jamelgas para lo poco que follan por aquí |
| the support:
--- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 23:51:21 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 23:06:36 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 22:49:47 pm ---Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura. --- Fin de la cita --- Entonces será que el problema es mío y no entiendo tu sentido del humor, porqué más que gracia suenas triste y asqueado. --- Fin de la cita --- Sí, lo confieso, cada vez que veo que martune pone fotos se me cae el monóculo en la taza de té. Desde luego, hay que ver lo en serio que os lo tomáis todo, algo muy triste y más teniendo en cuenta que se trata de un foro como éste. Y en cuanto al comentario de Nero, que te hayas estrenado hace poco con una chavala a cambio de un lavado de recebro a base de un cambio radical de personalidad, gustos musicales y tendencias políticas no quiere decir que yo no me haya estrenado, de hecho muchísimo antes que tú. No te las des de superior, que yo cuando la perdí no estuve yendo por la vida como "the fucking boss" tratando ridículamente de arroyar a los demás tratándolos de seres inferiores. Tómatelo más con calma, hombre. Que no pasa nada que la hayas perdido tan tarde, ahora que acabas de perder la virginidad céntrate en encontrarte a ti mismo y recuperar tu personalidad ;). --- Fin de la cita --- Toda esa parrafada de bilis es mala tio... :D, ahi ya no trolleas, vas a saco xDDDDD P.D: I'm not Sr. Nero xD |
| ZZAZZ:
Tú no me has visto nunca ir a saco. No he arremetido, simplemente he expuesto hechos, cuyo silencio por tu parte no hace más que corroborarlos, sr. Nero ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |