| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3598/4023) > >> |
| tonimanresa83:
si y a ami me gusta mas una tia , que a el madrid ganar ligas xD , y soy bastante tiracañas, pero no x un foro xd tb se da el caso de a tios que les gustan los tios, tambien te pudes dar tu cuenta mas adelannte xD |
| DaMaGeR:
Si, yo no entiendo mucho del tema, pero hay muchos casos así |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 21:19:13 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 21:13:43 pm ---Foto skype XD :D --- Fin de la cita --- Diossssssss, qué cara trollface que llevabas puesta. Calcada a la original, hoygan. --- Fin de la cita --- pero que hablas si ni se me ve la cara xD anad tú sigue con tus rollos de estúpido repartiendo saber y conocimeinto por el foro, come on! |
| the support:
Daros por culo de una vez y parar de escribir mierdas xD Ostia se ha colao un mensaje jaja, que mal suena ahora xDDDDDDDDDDDDDD :D |
| tonimanresa83:
--- Cita de: the support en 18/05/12, 21:29:59 pm ---Daros por culo de una vez y parar de escribir mierdas xD --- Fin de la cita --- jajajjja me parto con tus comentarios, antes que si atajos de inutiles y ahora esto XD nada, primero que no soy muñeca rota, y segundo que encima es del barsa XD conque ninguna posibilidad xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |