| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3597/4023) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 20:58:45 pm ---Eso es fácil. Que algún moderata mire las IPs y nos saquen de dudas. --- Fin de la cita --- Yo creo que se refiere mas bien a que postea tras ella por si suena la flauta, llama la atención y tienen pequeños tonetimanresas y P3L4YLLoHS |
| the support:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 21:13:43 pm ---Foto skype XD :D --- Fin de la cita --- Esa foto merece que la pongan como propaganda para Skype, transmite sensación de "La vida es chupyguay, usa Skype para hacerla perfecta" |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 21:13:43 pm ---Foto skype XD :D --- Fin de la cita --- Diossssssss, qué cara trollface que llevabas puesta. Calcada a la original, hoygan. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 18/05/12, 21:17:01 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 20:58:45 pm ---Eso es fácil. Que algún moderata mire las IPs y nos saquen de dudas. --- Fin de la cita --- Yo creo que se refiere mas bien a que postea tras ella por si suena la flauta, llama la atención y tienen pequeños tonetimanresas y P3L4YLLoHS --- Fin de la cita --- jajajajaja si claro, x eso le digo algo yo a ella xD eso el norit ( micolor) que le gusta meterse conmigo xD |
| DaMaGeR:
No pasa nada eh, pronto descubrirás que a los chicos les gustan las chicas y a las chicas los chicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |