| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3578/4023) > >> |
| SiGo:
No le borraron la cuenta, veo que se despidió cordialmente en el post de owneds xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/12, 21:12:17 pm ---Pero que hizo que fuera tan grave the suppor? :-\ meterse con ZZAZZ? ni que fuera intocable o algo, bien que él reparte mandanga por todo el foro xd --- Fin de la cita --- ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas. Leáse mentalmente con la entonación que se induce naturalmente en la lectura de la esta frase. Por cierto, otra trolleada de la que no te has percatado. Nero y yo somos hamijos, xD. ^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer. |
| manded:
lamer por no percatarse? En todo caso seria noob. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 09/05/12, 21:38:44 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/12, 21:12:17 pm ---Pero que hizo que fuera tan grave the suppor? :-\ meterse con ZZAZZ? ni que fuera intocable o algo, bien que él reparte mandanga por todo el foro xd --- Fin de la cita --- ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas. Leáse mentalmente con la entonación que se induce naturalmente en la lectura de la esta frase. Por cierto, otra trolleada de la que no te has percatado. Nero y yo somos hamijos, xD. ^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer. --- Fin de la cita --- ya sabes que nunca me entero de nada xDDD ajjajaja :D no me viene la entonación :-[ |
| kose10:
¿Lammer? ¿Troleada? Tú lo que eres es un tontolava |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |