Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3578/4023) > >>
SiGo:
No le borraron la cuenta, veo que se despidió cordialmente en el post de owneds xD
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/12, 21:12:17 pm ---Pero que hizo que fuera tan grave the suppor?  :-\ meterse con ZZAZZ? ni que fuera intocable o algo, bien que él reparte mandanga por todo el foro xd

--- Fin de la cita ---

^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas.

Leáse mentalmente con la entonación que se induce naturalmente en la lectura de la esta frase.

Por cierto, otra trolleada de la que no te has percatado. Nero y yo somos hamijos, xD.

^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer.
manded:
lamer por no percatarse? En todo caso seria noob.

^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 09/05/12, 21:38:44 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/12, 21:12:17 pm ---Pero que hizo que fuera tan grave the suppor?  :-\ meterse con ZZAZZ? ni que fuera intocable o algo, bien que él reparte mandanga por todo el foro xd

--- Fin de la cita ---

^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas, ^NaNa^ me tieeeenee gaaanaaas.

Leáse mentalmente con la entonación que se induce naturalmente en la lectura de la esta frase.

Por cierto, otra trolleada de la que no te has percatado. Nero y yo somos hamijos, xD.

^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer, ^NaNa^ es una laaaammeeeer.

--- Fin de la cita ---

ya sabes que nunca me entero de nada xDDD ajjajaja  :D

no me viene la entonación  :-[

kose10:
¿Lammer? ¿Troleada? Tú lo que eres es un tontolava
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa