Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3575/4023) > >>
ZZAZZ:
Ayer o estaba trolleando o se volvió completamente loco, xD. En cualquiera de los dos casos me resbala, pero bueno.
ZZAZZ:

--- Cita de: màquina catalana en 09/05/12, 11:30:24 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/05/12, 16:05:45 pm ---pues no veas si dan de sí unas fotos de unos cachitas xD no lo pienso, pero aplicandi el mismo criterio q aplicais normalmente esto podría catalogarse de EMBIDIA  :laugh:

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=QAUIdcEXXJ4

--- Fin de la cita ---

Vaya, y yo que pensaba que se escribía HENBIDIA. He vivido todos estos años engañado.
SoLDe:
Hembidia, veros a la mierda.
màquina catalana:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/05/12, 13:27:53 pm ---yo es que no entiendo demasiado del mundo forero pero sois muchos los que afirmais que es nero, sera verdad. de todos modos me gustaba el estilo de "the support", si vuelve camuflado no sera lo mismo ::)

eso si, apoyo 100% a ZZAZZ. que aunque ayer support se cebo con el no creo que fuera como para cancelar la cuenta

--- Fin de la cita ---
Las cuentas se pueden auto cancelar  :D. verbatim aun está buscando la opción xD
SiGo:
Ehh sooooooo!!!!, clamarsus :D :D, veo que aún estáis ahi empeñados en que era yo xD. El tipo tuvo un mal día ayer, yo no me metería nunca así con David... :-\, es una de las mejores personas de ese foro.

Y ya que estamos vamos a subir una foto :D :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa