Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3568/4023) > >>
manded:
Le estais dando la razon a Nana. Ke mas da ke un pavo se tire 2 horas en el gym en lugar de en el parke fumandoH porroh?¿¿?  Si se lo pasa bien asi..
kose10:
Le doy la razón a nana, es envidia. Envdia pura, ríos de bilis inundan vuestras cuevas. Menos doritos y más machacarse el cuerpo patalambres.   :P

ZZAZZ:
Al final voy a pensar que sois todos gays. Menos fijarse y echar bilis con tíos cuadrados que puedan poner aquí y más hacer crítica, constructiva o destructiva, de las jamelgas que ponen fotos aquí o las que se ponen en el post de las tías buenas, que al final parecéis algunas foreras cuando critican a la típica tía que se hace fotos con poses guarras y provocadoras, atacando como si de hembras en celo se tratasen ante una brutal competición basada en tratar de demostrar cuál es la que más machos puede atraer.

Volviendo al tema en cuestión, contra los tíos con los que no tengamos nada que hacer físicamente dos piedras y a otra cosa mariposa. La envidia es doblemente contraproducente en tanto que no ayuda en absoluto a mejorar la situación y a la vez supone una gran pérdida de tiempo así como una degradación del estado anímico. ¿Que siempre hay una persona que nos supere en algo? Pues claro, faltaría más, es así y siempre será así, por mucho que nos emperremos no vamos a solucionar nada; basta con decirse a sí mismo un irónico "enhorabuena" seguido de un "y a tomar por culo" y pasar página, engañar al cerebro y olvidarse de la existencia de esos individuos superiores o bien asumirla con las directrices correctas (verlo como hecho que no depende de nosotros ni dependerá).

No hay que lamentarse como si uno mismo tuviera la culpa de lo que nos ha dado o nos ha dejado de dar la p*** naturaleza, pues ni lo hemos elegido nosotros ni hemos hecho nada previamente para que haya sido así. Es algo permanente que no podemos cambiar hasta que no se investigue minuciosamente la caprichosa arbitrariedad y complejidad genética del ser humano y se planteen soluciones útiles a las acusadas diferencias entre diferentes miembros de una misma especie. Mientras tanto, siempre nos quedará el consuelo de que los más favorecidos naturalmente acabarán palmando como el resto de los mortales, y recordad que el apego a la vida es directamente proporcional a lo bien que te hayas sido tratado por la naturaleza en el momento de tu concepción como ente, así como por la vida misma durante el transcurso de tu existencia.
PiTu_xQue:
David... No te cansas de decir gilipolleces? -_-
ZZAZZ:

--- Cita de: Pitu_Xque en 08/05/12, 20:30:29 pm ---David... No te cansas de decir gilipolleces? -_-

--- Fin de la cita ---

O será que no sabes interpretar bien la profundidad que hay detrás de todo lo que digo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa