Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3565/4023) > >>
rcv1981:

--- Cita de: Krlos en 06/05/12, 23:39:32 pm ---Rcv hasta cuando está? y que tal está?

--- Fin de la cita ---

Está hasta septiembre y merece la pena ir. Además si entras en Let's Bonus te pillas un descuento y te sale más barata la entrada. Sino son 12 euros (7 con el descuento). A mi me gustó porque hay maquetas muy chulas sobre el barco, recreaciones de habitaciones y pasillos del mismo, piezas de cubertería y vajilla y la audioguía te va contando casos de familias que iban en el barco y sus peripecias ante la catástrofe y de su vida antes y después de la misma. Algunas te dejan la piel de gallina. Si vas has de ir a primera hora de mañana o de tarde porque sino se forman unas colas del 15. Un saludo!
Dj.RuLy:

--- Cita de: rcv1981 en 07/05/12, 08:15:47 am ---
--- Cita de: Krlos en 06/05/12, 23:39:32 pm ---Rcv hasta cuando está? y que tal está?

--- Fin de la cita ---

Está hasta septiembre y merece la pena ir. Además si entras en Let's Bonus te pillas un descuento y te sale más barata la entrada. Sino son 12 euros (7 con el descuento). A mi me gustó porque hay maquetas muy chulas sobre el barco, recreaciones de habitaciones y pasillos del mismo, piezas de cubertería y vajilla y la audioguía te va contando casos de familias que iban en el barco y sus peripecias ante la catástrofe y de su vida antes y después de la misma. Algunas te dejan la piel de gallina. Si vas has de ir a primera hora de mañana o de tarde porque sino se forman unas colas del 15. Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Vi el programa especial que hicieron en Cuarto Milenio sobre el Titanic y en un momento puntual hablaron sobre lo que has ido a visitar.
Ya me entraron ganas de ir al saberlo, pero si lo recomiendas, aun mas. Me lo pienso seriamente!

Yo recomiendo a todo aquel que le interese la historia del Titanic y todo lo que ello atrae, a que se mire el especial Titanic de Cuarto Milenio, no tiene desperdicio.
kdoobly:
Ayer en el Mac Arena  ;D
kdoobly:
ya sé que estoy fuerte pero no es pa tanto... jajaja lo único que me consuela es que no se pinchan mierda ninguno de ellos.
the support:
Dónde vas con esos dos sementales? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa