| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3562/4023) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: djdavix24dj en 30/04/12, 20:24:44 pm --- --- Cita de: kitakoo en 30/04/12, 16:30:11 pm ---enserio deciis lo de los dientes? [fuck] --- Fin de la cita --- Yo solo tengo las paletas un poco separadas,no las tengo ni largas ni grandes,nunca me e sentido acomplejado bueno quizás siendo de niño algunos me decian ronaldo y eso pero al salirme las del juicio se me ajuntaron y los tengo bien.incluso el dentista me dijo que eran graciosos jejeje. Lo compenso con k soy rubio y de ojos azules jeje --- Fin de la cita --- A muy bien, pero yo lo decia por lo de si enserio la gente va a que le separen lo dientes xDD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: djdavix24dj en 30/04/12, 16:11:26 pm ---Pues a mi no me hace falta xke tengo las paletas un poco separadas ya jejeje nunca me a interesado juntarmelas,si lo hiciera (y ya me lo an dicho) no seria yo mismo,me quitaria la gracia jejeje --- Fin de la cita --- Yo tb la tengo de fábrica :-[ |
| Segui86:
:) |
| est119:
las gafas esas no se ven feas, al contrario, creo q las mujeres se ven muy monas con ellos, les da un rollo como "intelectual" xD. Sin embargo, alguna vez me a pasado q ves a una chica, la observas, la analizas, es guapa y de lejos parece ser q tiene gusto por la lectura, tal vez le guste el rock, el Jazz, el Blues, el indie, quiza un poco de electronica, posiblemente el arte, pintura , escultura, literatura, teatro, nose. Total q se da la posibilidad de cruzar un par de palabras con ella y de repente te sorprende la ingenuidad al darte cuente q tiene voz de pitillo y q tiene afan por las frases tipo "farruca's power", eso desmotiva a cualquiera xDD |
| Sheila_HC:
Hello bitches! 8) ;D Un par de fotitos de cuando estuve de vacaciones en Alcoy con mi novio hace unos dias! :) Morritos morritossssssss!! No podia faltar una de alcoholica, mis costumbres no cambian xDDDD yyyyyyyyyyyyyyyyy una con mi camiseta del BARÇA!!!!!!! ::) Y esto es todo por hoy, de aqui un tiempo, mas y mejor! hahaha :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |