| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3557/4023) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Pues tienes toda la razón...es MUY buen fotógrafo jajajaja! |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 13/04/12, 19:35:40 pm ---Una foto que me hizo un colega medio en cachondeo en su estudio (es fotógrafo profesional), aunque no quedaron mal precisamente, se nota que es buen fotógrafo (para sacarme a mi medio decente hay que serlo :D) --- Fin de la cita --- Cuando estrenais la tercera de walking dead? :D :D |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Sanx en 13/04/12, 19:16:10 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 12/04/12, 22:46:14 pm ---Foto con el Lipi alla por el 2008 en el Chasis de Cerdanyola :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Puto Lipi, no ha cambiado nada xDDD --- Fin de la cita --- Siempre igual de borracho ::) ::) |
| kdoobly:
con mi hermana y otra con estibaliz y la super pelota que llevo en el coche jajajaj |
| -Sylvia-:
--- Cita de: acidboysgp en 13/04/12, 19:35:40 pm ---Una foto que me hizo un colega medio en cachondeo en su estudio (es fotógrafo profesional), aunque no quedaron mal precisamente, se nota que es buen fotógrafo (para sacarme a mi medio decente hay que serlo :D) --- Fin de la cita --- jajajajaja maldito Sergio, te falta el sombrerito xDDDD... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |