Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3524/4023) > >>
Lunatiko!:
Joder no parais ee :D cada vez que entro por aqui estais discutienso sobre si martune esto o martune lo otro.. me piro xD  :D

P.D. dejo foto de hace bastante en una meeting jump   :D :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 14/03/12, 09:37:38 am ---Yo creo que ya no lo hacen por pretender ensalzar su estética, sino para potenciar su perspectiva de malotismo a lo ShüNeNiKaH La JeNNy La MaLoTaH DeL PueVLò_Ó, ya que eso normalmente enciende en llamas a los más malotes, que a su vez forman parte del sector más favorecido entre las preferencias sexuales mujeriles, con lo cual es una llamada al apareamiento y copulación entre dos individuos compatibles sin riesgo a que acudan a la llamada seres no aptos para ellas.

--- Fin de la cita ---

oh dios, como la has clavado! cada día te superas más con tus análisis sociológicos!!!  :o Deberías dedicarte a ello!
^^NaNa^^:
uau, como las clavais! sí, yo hago morritos xq quiero comer pollas y voy en moto en minifalda enseñando to lo negro sisisisisisisisisisis :D :D :D :D :D
^^NaNa^^:
No es qe hablaras de mi, es que has generalizado como si todas fuésemos así.

Según ZZAZZ es para hacernos las malotas y así encontrar al macho alfa malote de turno, es que me da la risa.
^^NaNa^^:
A ver, es tu opinión, igual que yo tengo la mía y aunque salte (xq siempre salto  :-[ ) tranqui, no es porque me caigas mal ni nada... Tengo este temperamento jaja  :P Que por cierto, no se quién eres no?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa