| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3515/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 04/03/12, 20:59:08 pm ---La de hostias que me pegué con la BMX xD [cabezazo] --- Fin de la cita --- Peor eran las clavadas de hierro, ya que no tenía sillín :P |
| ^^NaNa^^:
Hostia ya no se ni que es eso de revelar... :( Con las digitales se ha perdido... Almenos yo, siempre digo que voy a imprimir fotos y al final nunca lo hago. Se quedan todas en el PC xD Y las que se quedan en Facbeook xq los amigos las cuelgan y el palo que da pedirlas o guardarlas... pfff Al final me compraré una antigua jaja |
| dj castillo:
Como en la foto del gato en el teclado me quedo yo a veces esperando a bajar una peli ahora :D |
| dj Xterminator:
Estará así el gato tan agustito porque le da color el pc, peor es cuando les da por pisotear el teclado... >:D PD: En la primera foto, sales idéntica a la Kardashian :angel: |
| ^^NaNa^^:
Sí, igualica xDDD :D :D ya ves! anda que no jode cuando pisotean el teclado jajajaja me lía cada una! y sí, le mola mi netbook, siempre se pone así pq da calor se acurrica encima mío y con la cabeza en el pc <3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |