| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3503/4023) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 31/01/12, 21:10:31 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/12, 20:37:24 pm --- Arcalis es una montaña xD Mi novio vive en Ordino ;) --- Fin de la cita --- ese comentario mejor postealo en "cúal ha sido tu ultimo FAIL" ;) --- Fin de la cita --- Para mí Arcalís es y seguirá siendo la montaña en la que construyeron las pistas de eskí que llevan ese nombre. Igual que para la gente que no vive en Barcelona, la montaña de collserola o la arrabasada es la montaña del tibidabo cuando lo que se llama tibidabo es el parque de atracciones que montaron en ella. Así que creo que mi explicación tiene su lógica puesto que NO vivo en Andorra y NO conozco su historia :) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 31/01/12, 22:11:02 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/12, 21:26:19 pm --- NO vivo en Andorra y NO conozco su historia :) --- Fin de la cita --- OK, si quieres llegar a lo mas alto tienes que ir a las pistas de PAL la carretera sube a poco mas de 2900m puedes ir en coche pero si tienes vertigo o la carretera està nevada mejor ni te asomes.. :D --- Fin de la cita --- Gracias por la info, pero como he dicho antes, mi novio sí vive en Andorra y en verano a veces vamos a las pistas de eskí por el tema de que no hay ni dios xD Lo q ahora no recuerdo cuales eran :/ |
| ^^NaNa^^:
¿Como se ha liado no? [amor] |
| the support:
Sorry. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/01/12, 20:44:17 pm --- --- Cita de: DJ ENCULÉADO en 31/01/12, 20:38:37 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 31/01/12, 18:43:53 pm ---Se debe vivir muy bien por ahí arriba. --- Fin de la cita --- para el que tiene dinero y terrenos si ;D --- Fin de la cita --- Y para el k no es friolero también :D PD: Prefiero mil veces la playa para vivir. --- Fin de la cita --- Beach sucks. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |