| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3491/4023) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Cómo se flipa aquí la gente no? Se hace una broma y ya vienen todos como una manada de burros :laugh: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/01/12, 06:50:14 am ---Cómo se flipa aquí la gente no? Se hace una broma y ya vienen todos como una manada de burros :laugh: --- Fin de la cita --- Elemental querida wendy, elemental... xDDDD |
| Christin:
--- Cita de: -Sylvia- en 24/01/12, 00:25:00 am ---ajajajajajaja grande alexis y sus dibujos --- Fin de la cita --- vaya, tengo ganas de ke empiece la siguiente temporada del barco para ke cuente sus resumenes tan detallados xDDDDDDDDDDDDD |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Christin en 24/01/12, 15:29:52 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 24/01/12, 00:25:00 am ---ajajajajajaja grande alexis y sus dibujos --- Fin de la cita --- vaya, tengo ganas de ke empiece la siguiente temporada del barco para ke cuente sus resumenes tan detallados xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- También te los dibuja? jaajajjaajja :laugh: |
| Christin:
--- Cita de: -Sylvia- en 24/01/12, 19:23:02 pm --- --- Cita de: Christin en 24/01/12, 15:29:52 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 24/01/12, 00:25:00 am ---ajajajajajaja grande alexis y sus dibujos --- Fin de la cita --- vaya, tengo ganas de ke empiece la siguiente temporada del barco para ke cuente sus resumenes tan detallados xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- También te los dibuja? jaajajjaajja :laugh: --- Fin de la cita --- pone fotos del supuesto resumen de cada capitulo en el post. y me meo xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |