| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3482/4023) > >> |
| yee:
Cito para la inteligencia suprema del foro --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/01/12, 20:56:53 pm --- nadie ha criticado a nadie, simplemente he dicho lo q pensaba. --- Fin de la cita --- El comentario vino a raíz de eso, y creo que, si os parece tan evidente lo que he dicho, no deberíais dejarlo sin más, ya que supuestamente la moderación de un foro debe tener cierto nivel a la hora de comentar, aunque viendo vuestro nivel no me sorprende el de quien os representa aquí :( |
| yee:
Me marcho para dejaros haciendo comentarios sin sentido que es lo que mejor sabéis hacer :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: yee en 20/01/12, 15:17:44 pm ---Cito para la inteligencia suprema del foro --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/01/12, 20:56:53 pm --- nadie ha criticado a nadie, simplemente he dicho lo q pensaba. --- Fin de la cita --- El comentario vino a raíz de eso, y creo que, si os parece tan evidente lo que he dicho, no deberíais dejarlo sin más, ya que supuestamente la moderación de un foro debe tener cierto nivel a la hora de comentar, aunque viendo vuestro nivel no me sorprende el de quien os representa aquí :( --- Fin de la cita --- Que sea moderadora no quita que no pueda expresar con total libertad lo que ella piense. Se pueden hacer críticas constructivas, eso dependerá del enfoque que tú le quieras dar. Si yo digo lo que pienso respecto a algo puedo hacerlo de varias maneras y no tiene porqué ser ofensiva. Y si ves nuestro nivel no sé que hacer aquí posteando o en este foro, ya sabes dónde está la puerta y es muy fácil salir por ella. |
| ^^NaNa^^:
Sandryka se refería a que no lo decía especialemente por martune, sino en general... y eso que sandryka y yo no solemos estar de acuerdo en casi nada, y no es que nos llevemos bien precisamente. Lo digo x si te piensas que la defiendo por coleguismo o algo yee, me huele un poco tu rencor hacia mi si jamás nos hemos discutido no? o sí? ::) ::) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/01/12, 16:43:44 pm ---yee, me huele un poco tu rencor hacia mi si jamás nos hemos discutido no? o sí? ::) ::) --- Fin de la cita --- Ahí te he visto hábil. Creo que haces bien en sospechar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |