Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3479/4024) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/01/12, 17:37:55 pm ---
P.D. Algunos "aportadores" que suben sesiones mejor harían no saturando el servidor de mierda, puestos a opinar.   

--- Fin de la cita ---

No podria estar mas de acuerdo, como ha degenerado el nivel en estos años.

PD:Duckface fan xD.
Andromeda-LSD:
De paso dejo un par de fotos cualquiera.
manded:
Despues de 4 paginas de discusion de mujeres y animacion para ke cuelgen fotos veo fotos y es un tio...

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/01/12, 17:37:55 pm ---Este hilo sirve para subir fotos, quien prefiera otra cosa como subir sesiones que acceda a otros apartados que para eso están pero respetad la libertad de la gente. Los tíos dejad de hacer comentarios tan salidorros que las chicas se agobian y no querrán colgar más (algún piropo vale pero dentro de unos límites, gañanes) y la tías dejad de criticar que parece que tengáis envidia (ya sé que lo negaréis y os lanzaréis a la yugular pero es la impresión que dais).

P.D. Algunos "aportadores" que suben sesiones mejor harían no saturando el servidor de mierda, puestos a opinar.   

--- Fin de la cita ---

Pero que criticas ni que patatas! nadie ha criticado a nadie, simplemente he dicho lo q pensaba, cosa que siempre hago y cosa q no pienso cambiar pq no me tengo pq callar. El problema es q haya personas q se ofendan con MI opinión ( cosa q no deberían hacer pq es eso, un pensamiento).

PD: yo ya colgué dos fotos páginas atrás así q dejadme en paz, q lo hago de año en año pero lo hago, así q toni, cállate q yo sí aporto xD aporta tu esa foto en la q sales rubia anda ;) Además, para q voy a poner foto si luego os veo en directo xd
FatAlbert:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/01/12, 17:37:55 pm ---Este hilo sirve para subir fotos, quien prefiera otra cosa como subir sesiones que acceda a otros apartados que para eso están pero respetad la libertad de la gente. Los tíos dejad de hacer comentarios tan salidorros que las chicas se agobian y no querrán colgar más (algún piropo vale pero dentro de unos límites, gañanes) y la tías dejad de criticar que parece que tengáis envidia (ya sé que lo negaréis y os lanzaréis a la yugular pero es la impresión que dais).

--- Fin de la cita ---

Por mi no lo dirás por que no subo sesiones mías hace mucho tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa