Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3476/4024) > >>
Christin:

--- Cita de: FatAlbert en 19/01/12, 14:48:57 pm ---Bueno, algunas no aportais ni fotos XD

--- Fin de la cita ---

pon tu una
^^NaNa^^:
Eso iba a decir yo, menudo... el gran aportador xddd lo que está claro que a los chicos ya os parece bien todo lo que sea ver fotos de chicas, y más si enseñan carnaca xdd jaja

a mi no me parece bien ni mal, que cada uno haga lo que quiera, pero si que es innegable que sólo entra a poner fotos.
ZZAZZ:
Deberían haber más aportaciones musicales y menos fotos. Aunque claro, viendo el agradecimiento (nulo) de la gente y el preocupante nivel de leechers ineptos al final se te quitan las ganas. Este foro ha llegado a un punto en el que se trata todo menos el motivo por el que fue creado (si bien es cierto que el estilo ya está prácticamente destruido, salvo algún caso puntual gracias al sr. EMG). Pero quitando alguna excepción puntual, el foro se ha convertido en un lugar cuya única actividad es el trolleo, la actitud votamicuerpo (o votamiúnicaneurona como bien dijo NaNa, xD) o en general offtopiquear a piñón y desviar temas.
^^NaNa^^:
Totalmente de acuerdo contigo ZZAZZ. Yo antes sólo hablaba de música, sesiones, temas y valoraciones de fiestas. Ahora es lo que menos hago. Sólo estoy por el offtopic, apartado general y algunos apartados de temas.

Es que hasta subía sesiones antes, ahora me da palo... Pero no xq el estilo esté muerto, xq en verdad yo sigo escuchando esa música y sigo teniendo dudas de temas, encontrando sesiones guapas etc...
dj castillo:
Ni caso Martune Morena, tu sigue colgando fotos :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa