Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3473/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Estoy de acuerdo, pero precisamente esas tias son las q más complejos tienen y más baja tienen la autoestima. Si una chica necesita q todos los chicos de su alrededor estén diciéndole q si está buena q si tal pascual es q ella misma se quiere muy poco pq si una se quiere mínimamente, no lo necesita. Cada uno debe sentirse bien consigo mismo y yo, x ejemplo, soy de las suda de lo que vaya a pensar cualquiera. Q para X estoy buena? pues muy bien. Q para Y no lo estoy? pues mejor. Pero no me dedicaré a ir buscando el piropo fácil de la gente pq lo encuentro una falta de autoestima.

pd: es MI opinión xD
dj Xterminator:
Que suba lo que quiera, es libre.
_Daniels_:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/01/12, 21:37:50 pm ---Que suba lo que quiera, es libre.

--- Fin de la cita ---
es lo que pienso yo..no molesta a nadie...pero parece ser que a segun quien le quita protagonismo o algo xDDDDD
dj Xterminator:

--- Cita de: _Daniels_ en 18/01/12, 21:38:54 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 18/01/12, 21:37:50 pm ---Que suba lo que quiera, es libre.

--- Fin de la cita ---
es lo que pienso yo..no molesta a nadie...pero parece ser que a segun quien le quita protagonismo o algo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Hombre, tampoco es eso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: _Daniels_ en 18/01/12, 21:38:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Con las gilipolleces que sueltas no se como luego te extraña que te baneen. La próxima vez que quieras dejar caer algo sobre alguien, intenta que tenga un mínimo de sentido común. Lo que yo he dicho era una opinión personal. Evidentemente que la chica puede hacer lo que le salga del chichi y se puede llevar todo el protagonismo del foro, que a fin de cuentas, es lo que quiere xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa