| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3406/4024) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 24/09/11, 18:52:05 pm ---Bien!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] Ya te gustan esos jamones eh... :D :P --- Fin de la cita --- |
| the support:
Como acabó eso? ::) En la primera foto parece que lleves un pendiente xDD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 24/09/11, 20:01:33 pm ---Como acabó eso? ::) En la primera foto parece que lleves un pendiente xDD --- Fin de la cita --- Son fotos de movil, algunas salen borrosas, con desenfoques, con flasazos etc... :angel: P.D: Cállate, soldado de internet, pesao k ya cansas, bla bla bla... :D 8) |
| est119:
--- Cita de: the support en 24/09/11, 20:01:33 pm ---... ... En la primera foto parece que lleves un pendiente xDD --- Fin de la cita --- q tienes contra los pendientes??, deberias hacerte uno xDD |
| the support:
Si ya tengo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |