Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3406/4024) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 24/09/11, 18:52:05 pm ---Bien!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Ya te gustan esos jamones eh...  :D  :P
--- Fin de la cita ---
the support:
Como acabó eso? ::)



En la primera foto parece que lleves un pendiente xDD
dj Xterminator:

--- Cita de: the support en 24/09/11, 20:01:33 pm ---Como acabó eso? ::)



En la primera foto parece que lleves un pendiente xDD

--- Fin de la cita ---


Son fotos de movil, algunas salen borrosas, con desenfoques, con flasazos etc... :angel:

P.D: Cállate, soldado de internet, pesao k ya cansas, bla bla bla...  :D  8)
est119:

--- Cita de: the support en 24/09/11, 20:01:33 pm ---...
...
En la primera foto parece que lleves un pendiente xDD

--- Fin de la cita ---

q tienes contra los pendientes??, deberias hacerte uno xDD
the support:
Si ya tengo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa