Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3395/4024) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Dany_R6 en 15/09/11, 14:09:00 pm ---yo lo unico que se es que por aqui a la peñuca le sobra la pasta  ::)

--- Fin de la cita ---

 Pues tu no fumes tanto y vende lo de la foto!  :D  ::)
Krlos:
Le sobra la pasta a la peña porque? las fiestas en el extranjero? hay quien se gastará mas y quien se gastará menos pero nada del otro mundo vaya,lo que me gasto en dos o tres findes aquí me lo gasto ahí en uno pero lo disfruto muchisimo mas la verdad.
dj Xterminator:

--- Cita de: Krlos en 15/09/11, 16:28:01 pm ---Le sobra la pasta a la peña porque? las fiestas en el extranjero? hay quien se gastará mas y quien se gastará menos pero nada del otro mundo vaya,lo que me gasto en dos o tres findes aquí me lo gasto ahí en uno pero lo disfruto muchisimo mas la verdad.

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo, si hoy en dia te gastas más akí k si te vas al otro lado del charco, (por lo menos en vacaciones), además la gente k se va a festivales europeos, ántes habrá ahorrado algo, digo yo... ???
vakilla88:
vaya con 2 o 3 findes bueno pongams un mes sin salir de fiesta despilfarrando y demas te puedes pegar un finde en Holanda, Belgica, Italia...pegandote un buen festival del estilo de musika k kieras...yo personalmente HARDCORE !!! y tampoco me gasto tanto...tambien yo no tengo vicios ni fumo ni consumo nada ni soi un borracho de k tengo k beber alcohol como maximo me tomo 3 o 4 en una noxe y voi como las cabras !! jAJajAJAja ;D

lo malo son mis hobbys k son de muxo dinero pero bueno si te compaginas bien als cosas siempre se puede !!...ale foto de mi cumpleaños en la MOH 2011
The Dark Defender:

--- Cita de: Krlos en 14/09/11, 11:18:45 am ---Q-base 2011

--Footworxx



--- Fin de la cita ---
Quién hizo esta? No la tengo localizada!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa