Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (340/4023) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 08/04/08, 15:46:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 08/04/08, 15:44:01 pm ---a saco... Cinco pastores alemanes tendrian que poner en la terraza, cojones ya xDD

--- Fin de la cita ---

se está PUDRIENDO TODO de la mierda ke hay...es mejor ke se pudra ke no tenerlo yo en mi habitación bian guardaito? pos no    :-\

--- Fin de la cita ---
Hey que no es ningun reproche, si a mi me da igual :D Pero ojo con lo que se dice en un foro publico que siempre podria ser leido por terceras personas y llevarte sorpresas, ten cuidado evelyn solo eso.

PD. muy mona en las fotos
remember90s:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 08/04/08, 02:50:09 am --- :angel:

--- Fin de la cita ---
Muy guapa Evelyn
 :-*
Requiem_x_unsueño:
jajaja putas fotos del local xDDDDD
yo no cuelgo ninguna mia de ese dia porque son demasiado "alcoholicas" xd parece ke me fuera d rave o algo xDDDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
jodido verano masiero del 2oo7

la ultima foto tiene el copyright el xupete k es su creacion
Dj_Evelyn:

--- Cita de: Retvul en 08/04/08, 15:53:48 pm ---
--- Cita de: Dj_Evelyn en 08/04/08, 15:46:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 08/04/08, 15:44:01 pm ---a saco... Cinco pastores alemanes tendrian que poner en la terraza, cojones ya xDD

--- Fin de la cita ---

se está PUDRIENDO TODO de la mierda ke hay...es mejor ke se pudra ke no tenerlo yo en mi habitación bian guardaito? pos no    :-\

--- Fin de la cita ---
Hey que no es ningun reproche, si a mi me da igual :D Pero ojo con lo que se dice en un foro publico que siempre podria ser leido por terceras personas y llevarte sorpresas, ten cuidado evelyn solo eso.

PD. muy mona en las fotos

--- Fin de la cita ---

si bueno tambien  tienes razón, xro es lo ke he dicho antes pa ke se lo llebe otro...me ntiendes...

ah i gracias xD i ati remember90 tmb  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa