Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3370/4024) > >>
GENUINE_90S:
llamarme lelo pero en las fotos veo que los semaforos solo tienen dos redondas, alli son tan solo de 2 colores?
TunneT 2.0:
tunnet del 2002 xD remenando cds de hace años he encontrado esto  :D

ALDJ_991:

--- Cita de: FatAlbert en 05/08/11, 00:57:54 am ---Donde viste una japo vestida de sailor moon? xd

--- Fin de la cita ---

Akihabara, el barrio de la tecnología y todo lo friki. Todo está lleno de tiendas Duty Free, otras de tipo PC City pero a lo bestia, de 6-7 plantas, salas de videojuegos (Taito, Sega, Adores), Tiendas frikis y Maid Cafes.
Muy divertido ir por la calle y quedarte mirando a las chicas vestidas de criada repartiendo flyers del local donde sirven, yo pasaba 3-4 veces por las mismas calles y algunas ya me saludaban y todo xd

PS:No va de Sailor Moon, es otra serie.

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/08/11, 01:00:40 am ---lo importante: ke frikadas compraste? xD

--- Fin de la cita ---

Algún comic, revistas, pegatinas, muñecos raros, un servidor de bar de latas de cerveza, y lo mejor: 30 recopilatorios de Trance o Eurobeat, sólo conseguibles allí. Me dejo muchas cosas, ropa, regalos a mi madre y mi hermana, y otras cosas que no recuerdo xd

--- Cita de: GENUINE_90S en 05/08/11, 01:03:28 am ---llamarme lelo pero en las fotos veo que los semaforos solo tienen dos redondas, alli son tan solo de 2 colores?

--- Fin de la cita ---

Sí, la luz verde parpadea, y cuando está verde emite un sonido que al cambiar a rojo cesa. No necesitan más.
gabberX:
actualmente Japon no es q sea un pais muy recomendable para ir
ALDJ_991:
Actualmente tu no es que seas un usuario muy recomendable para leer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa