| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3370/4024) > >> |
| GENUINE_90S:
llamarme lelo pero en las fotos veo que los semaforos solo tienen dos redondas, alli son tan solo de 2 colores? |
| TunneT 2.0:
tunnet del 2002 xD remenando cds de hace años he encontrado esto :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: FatAlbert en 05/08/11, 00:57:54 am ---Donde viste una japo vestida de sailor moon? xd --- Fin de la cita --- Akihabara, el barrio de la tecnología y todo lo friki. Todo está lleno de tiendas Duty Free, otras de tipo PC City pero a lo bestia, de 6-7 plantas, salas de videojuegos (Taito, Sega, Adores), Tiendas frikis y Maid Cafes. Muy divertido ir por la calle y quedarte mirando a las chicas vestidas de criada repartiendo flyers del local donde sirven, yo pasaba 3-4 veces por las mismas calles y algunas ya me saludaban y todo xd PS:No va de Sailor Moon, es otra serie. --- Cita de: TunneT 2.0 en 05/08/11, 01:00:40 am ---lo importante: ke frikadas compraste? xD --- Fin de la cita --- Algún comic, revistas, pegatinas, muñecos raros, un servidor de bar de latas de cerveza, y lo mejor: 30 recopilatorios de Trance o Eurobeat, sólo conseguibles allí. Me dejo muchas cosas, ropa, regalos a mi madre y mi hermana, y otras cosas que no recuerdo xd --- Cita de: GENUINE_90S en 05/08/11, 01:03:28 am ---llamarme lelo pero en las fotos veo que los semaforos solo tienen dos redondas, alli son tan solo de 2 colores? --- Fin de la cita --- Sí, la luz verde parpadea, y cuando está verde emite un sonido que al cambiar a rojo cesa. No necesitan más. |
| gabberX:
actualmente Japon no es q sea un pais muy recomendable para ir |
| ALDJ_991:
Actualmente tu no es que seas un usuario muy recomendable para leer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |