Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3358/4024) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: rec_69 en 04/07/11, 19:21:02 pm ---El de al lado tuyo haciendo la croqueta es Chino? xDD.

--- Fin de la cita ---

así es xDD jajajaja él tmb estaba muriendo, piensa lo k tuvo que beber para aguantar una noche de pachanga y jaus flaixfm xDD
rec_69:
Jajajajajaja ya decía yo, que en la otra foto de dentro la discoteca también se le ve, y no me imaginaba una fiesta makina o hardtrance en Platja d'Aro xD.
rcv1981:
Son muy grandes los días de pajareo...
^^NaNa^^:

--- Cita de: rcv1981 en 04/07/11, 22:10:57 pm ---Son muy grandes los días de pajareo...

--- Fin de la cita ---

ya ves, todo el día ahí tiraos con las risas y a ver quien la dice más gorda xDD
rcv1981:
Unas del Castell de Calafell y de la Ciutadella Íbera. Visitas muy muy recomendables!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa