| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3358/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rec_69 en 04/07/11, 19:21:02 pm ---El de al lado tuyo haciendo la croqueta es Chino? xDD. --- Fin de la cita --- así es xDD jajajaja él tmb estaba muriendo, piensa lo k tuvo que beber para aguantar una noche de pachanga y jaus flaixfm xDD |
| rec_69:
Jajajajajaja ya decía yo, que en la otra foto de dentro la discoteca también se le ve, y no me imaginaba una fiesta makina o hardtrance en Platja d'Aro xD. |
| rcv1981:
Son muy grandes los días de pajareo... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rcv1981 en 04/07/11, 22:10:57 pm ---Son muy grandes los días de pajareo... --- Fin de la cita --- ya ves, todo el día ahí tiraos con las risas y a ver quien la dice más gorda xDD |
| rcv1981:
Unas del Castell de Calafell y de la Ciutadella Íbera. Visitas muy muy recomendables! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |