Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3343/4024) > >>
rcv1981:
Ah, vale, ahooooora!! JAJAJA!  ;D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 18/06/11, 05:44:11 am ---Bob y Fi... :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Ya sabía quien eras por el avatar  :laugh:
Andromeda-LSD:
Salieron como 3 o 4 tortillas de patatas con calabacin de ahi, mas una de pisto y nose que mas jajajaja.

Andromeda-LSD:
La Primera foto sin comentarios.

La segunda en caldea hace ya un tiempo...

La tercera sin comentarios de nuevo.. jajaja

La cuarta de mi epoca de cuando iba al xque...

La ultima de una barbacoa de hace un mes o asi


A ver si renuevo fotos que son muy viejas casi todas ya :(.
Andromeda-LSD:
Mas mas mas, con 3 personajes reputados del foro, algunos ex foreros ya!


Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa