Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3291/4024) > >>
DJ_FURNY:
a LA QUe cabron tio, yo quiero ver un partido de la nba en directo,xD lo que el viaje y to vale muxa pasta :(
Jash:

--- Cita de: DJ_FURNY en 01/04/11, 22:52:07 pm ---a LA QUe cabron tio, yo quiero ver un partido de la nba en directo,xD lo que el viaje y to vale muxa pasta :(

--- Fin de la cita ---
Tampoco te creas... Yo hara unos meses me fui a NY por 450e y sin escalas. Y un amigo mio hace nada estubo alli y se fue por 350-400e.

Todo es cuestion de mirarlo con tiempo, siempre y cuando no sea temporada alta  ;)
DJ_FURNY:
si pero si quieres estar unos dias en los hoteles te deben clavar y nose como sera el nivel de vida ahi,xd
MeMoNiK:
pongo un par mas del Wrestlemania Fan AXXESS de ayer!!! La primera con el gran John Cena , otra con de king Lawler, Con la diva Gail Kim, las tumbas de Undertaker y como no el Cinturon de WWE Championship... si kereis ver el album completo meteros en el face mi perfil Memonik deejay tengo el album abierto

FURNY: yo estoy en Atlanta ke llegue el lunes 28 para ver Wrestlemania 27 y ya te digo k el nivell de vida aki es caro....muy caro. cobran tasas por todo, aparte ke es otro mundo aki tienes de todo, todo es a lo grande. luego aparte ya ke vienes pues visitas la ciudad y claro sitio ke visitas recuerdo ke te llevas, ahora tmb ahy cosas k valen la pena como la tarjeta del metro por 17 dolares tienes una tarjeta valida para 7 dias y ilimitada de viajes. luego por lo del viaje si es caro o no.....haber todo es mirarselo con mucho tiempo de antelacion, mirar muchos muchos hoteles y sobretodo no fiarse mucho de lo ke pone si esta muy lejos o no del centro. si no por tus intereses economicos y por las ganas de andar ke tengas xD un saludo!
Deejay Nero:
Con John Cena ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa