| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3287/4024) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/03/11, 18:04:51 pm ---Cread un post sobre moda chicos :D Pues yo em compro de todo en cualquier tienda xd --- Fin de la cita --- No se com t'atreveixes a sortir al carrer! Apren del mestre! |
| pajarito:
foto de mi ultima adquisición en cuanto a ropa... |
| rec_69:
--- Cita de: pajarito en 28/03/11, 17:45:15 pm --- --- Cita de: rec_69 en 28/03/11, 17:27:14 pm ---Pero supongo que afirmaras sin problemas que los conjuntos fosforitos que llevan las chicas de las fiestas a las que tu vas, si que quedan bien no? --- Fin de la cita --- metri te ha contestado por mi. ;) --- Fin de la cita --- Que va, lo que pasa que es igual de criticable la moda zara, blanco y compañía que la otra que tu alabas. |
| APETO:
--- Cita de: rec_69 en 28/03/11, 17:27:14 pm ---Pero supongo que afirmaras sin problemas que los conjuntos fosforitos que llevan las chicas de las fiestas a las que tu vas, si que quedan bien no? --- Fin de la cita --- XDDD |
| dj terminator:
--- Cita de: pajarito en 28/03/11, 11:11:57 am --- --- Cita de: SARAY en 27/03/11, 17:25:12 pm ---1-noxe de xikas :) . 2-yo en la terracita con darko 3-yo y mis aburrimientos. --- Fin de la cita --- pues yo no puedo quitarme de la cabeza esos calcetines de la de las botas rojas..... :-X --- Fin de la cita --- Ni me habia fijado, será la moda, pero le kedan realmente mal :angel:, aunke no es plan de cebarse con ella... 8) Paja-rito!, tú para hablar de moda eres el menos indicado... :D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |