| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3276/4024) > >> |
| manded:
Solucion: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/ Blokeas la imagen y listos, ahora si tmb te incomoda hacer 3 clicks ya es mas complicado de arreglar. |
| Dj.RuLy:
Music Lover, al que esta besando es a su novio, que por casualidades de la vida es Traka, mi compañero de cabina. De musculitos no tiene nada porque es un chico delgado igual que yo y buena gente ante todo, te lo puede decir cualquier persona de este foro que lo conozca, pero bueno ese no es el caso. Que de malo tiene que ponga una foto besandolo? Creeme que Vero no pondra esta foto para vacilar de los musculos de Traka, mas que nada porque no tiene, en todo caso la pondra porque estara orgullosa de ser su novia, igual que yo, que me pongo una foto con el Traka porque estiy orgulloso de ser su compañero de cabina. |
| Digitalium:
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/03/11, 14:53:52 pm ---Music Lover, al que esta besando es a su novio, que por casualidades de la vida es Traka, mi compañero de cabina. De musculitos no tiene nada porque es un chico delgado igual que yo y buena gente ante todo, te lo puede decir cualquier persona de este foro que lo conozca, pero bueno ese no es el caso. Que de malo tiene que ponga una foto besandolo? Creeme que Vero no pondra esta foto para vacilar de los musculos de Traka, mas que nada porque no tiene, en todo caso la pondra porque estara orgullosa de ser su novia, igual que yo, que me pongo una foto con el Traka porque estiy orgulloso de ser su compañero de cabina. --- Fin de la cita --- Mis disculpas pues, pero es más que nada porque no estoy acostumbrado a ver avatares así y no lo veía muy normal. En ningún momento era mi pretensión faltar al respeto a nadie, eso quiero que quede claro, es más que nada que me ha resultado un poco chocante. Saludos. |
| ^^NaNa^^:
Dios santo, lo que hay que leer.... En serio que me parece fuera de lugar los comentarios de Digitalium es más, incluso me parecen motivo de visita a un psicólogo. Comparar una foto de una mierda con uan foto de un beso de una pareja...En fin, que me parece gratuito y sin sentido. Ahora resultará que se falta al respeto por tener una ducle foto de tu novio en el avatar. Y a santo de que haces referncia al físico del chaval? es para flipar xD Si tienes algún tipo de complejo o transtorno te jodes, pero deja de porculear de esta manera en un foro. |
| dj terminator:
--- Cita de: lA_nikAA en 15/03/11, 00:59:04 am ---SITGES 2011!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Eso parece Rio de Janeiro!!! :o [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |