Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3274/4024) > >>
DXK0NTR0L:
que no pare la musica
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/03/11, 14:07:51 pm ---Llevo años viéndolo en fotos.... y el tío siempre sale con la misma cara, es el amo

--- Fin de la cita ---

sisi es inconfundible, tendra 50 años y saldra aun igual en las fotos el jo dio.
lA_nikAA:
SITGES 2011!!!!!!!!!!!!!
Digitalium:

--- Cita de: lA_nikAA en 15/03/11, 00:59:04 am ---SITGES 2011!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Una pregunta, ¿Es tan imprescindible para ti tener ese avatar? ¿Tanta necesidad tienes de que todo el mundo nos enteremos de que has conseguido salir con un musculacos de la vida? Es que casi se me quema la vista al verlo; considero que en un foro público uno si no quiere no tiene el por qué ver depende de qué cosas. Las cosas íntimas se las guarda cada uno para su círculo de amistades, al menos eso creo yo. Me parece de muy mal gusto ponerte algo así porque incluso sin darte cuenta puedes estar faltando gravemente al respeto a otras personas con carencias físicas.

Saludos.
FatAlbert:

--- Cita de: Digitalium en 15/03/11, 14:35:29 pm ---
--- Cita de: lA_nikAA en 15/03/11, 00:59:04 am ---SITGES 2011!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Una pregunta, ¿Es tan imprescindible para ti tener ese avatar? ¿Tanta necesidad tienes de que todo el mundo nos enteremos de que has conseguido salir con un musculacos de la vida? Es que casi se me quema la vista al verlo; considero que en un foro público uno si no quiere no tiene el por qué ver depende de qué cosas. Las cosas íntimas se las guarda cada uno para su círculo de amistades, al menos eso creo yo. Me parece de muy mal gusto ponerte algo así porque incluso sin darte cuenta puedes estar faltando gravemente al respeto a otras personas con carencias físicas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

? que tiene de foto? yo la veo besando a su novio xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa