| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3266/4024) > >> |
| manded:
DeH PeLaIKaH zombiH eN SiCHeH PuXuLeaNDoH. |
| dj terminator:
--- Cita de: pajarito en 08/03/11, 09:49:51 am --- --- Cita de: dj terminator en 07/03/11, 23:06:22 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 07/03/11, 22:26:22 pm --- --- Cita de: Jessiketa en 07/03/11, 22:07:48 pm ---De fiesta light con mis niñaaaas! ;D --- Fin de la cita --- Ya me conozco tus fiestas light xd Tanta (hembra) junta es un peligro!!! :D Venga, pues aki con el coche de mis sueños... [angel] :P :P :P Babasss!!! :D --- Fin de la cita --- no entiendo la censura en la camiseta --- Fin de la cita --- Bullfighter se ha aproximado bastante, precisamente ese dia llevaba una camiseta con propaganda del curro, el numero de movil de la empresa etc..., y paso de k sepais eso, k hay mucha gentuZa por aki... :D, tanto se nota el photoshop? ;D, la matricula es comprensible no??? :angel: :D --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: dj terminator en 08/03/11, 16:23:01 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/03/11, 09:49:51 am --- --- Cita de: dj terminator en 07/03/11, 23:06:22 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 07/03/11, 22:26:22 pm --- --- Cita de: Jessiketa en 07/03/11, 22:07:48 pm ---De fiesta light con mis niñaaaas! ;D --- Fin de la cita --- Ya me conozco tus fiestas light xd Tanta (hembra) junta es un peligro!!! :D Venga, pues aki con el coche de mis sueños... [angel] :P :P :P Babasss!!! :D --- Fin de la cita --- no entiendo la censura en la camiseta --- Fin de la cita --- Bullfighter se ha aproximado bastante, precisamente ese dia llevaba una camiseta con propaganda del curro, el numero de movil de la empresa etc..., y paso de k sepais eso, k hay mucha gentuZa por aki... :D, tanto se nota el photoshop? ;D, la matricula es comprensible no??? :angel: :D --- Fin de la cita --- será naturaleza troll, la matricula, ni me la he mirado. XD --- Fin de la cita --- |
| myselfbcn:
"Zombie attack against the wallies, and barrufetes, and"....tot teen i no teen que passava pel carrer, vamos, que vem poder ser nosaltres mateixos a la màxima expotencia (foten l'ultra boig) sense que ningú ens mirés malament, visca el Carnestoltes!!!!!! |
| ^^NaNa^^:
Q chulas! Q rabia... yo me he quedado sin fotos de Carnaval x culpa del ciego... :( Perdimos la camara, así que alguien de la zona hermética tendrá una camara llena de fotos de tres charleston haciendo el memo y contando chistes de Lepe xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |