| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3225/4024) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: COCOCHANEL en 27/01/11, 23:42:36 pm ---Nataliaaaa soy la Gissss!!! Pensaba q ya no entrabas aquí...no me acuerdo de mi contraseña de RuBiaPoNT jajajaja ñeñeñeñe... --- Fin de la cita --- Mi niñaa!! Aña aña añaaaaa xD Has vuelto! Yo aun ando x aki de vez en cuando, para no perder la costumbre xDD Foto Ibiza... ;) |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: _Natalia_ en 28/01/11, 00:30:31 am --- --- Cita de: COCOCHANEL en 27/01/11, 23:42:36 pm ---Nataliaaaa soy la Gissss!!! Pensaba q ya no entrabas aquí...no me acuerdo de mi contraseña de RuBiaPoNT jajajaja ñeñeñeñe... --- Fin de la cita --- Mi niñaa!! Aña aña añaaaaa xD Has vuelto! Yo aun ando x aki de vez en cuando, para no perder la costumbre xDD Foto Ibiza... ;) --- Fin de la cita --- Esa fotooo ahí, cómo hemos cambiado eh guapi, y si vamos a este mismo post, las primeras páginas, salgo yo en una foto con Sonic y Javi Boss, vaya cuadro!!! ;D |
| Krlos:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:10:31 am --- --- Cita de: Krlos en 28/01/11, 00:00:41 am ---Ostia Gis,cuanto tiempo sin verte por estos mundos!! --- Fin de la cita --- Pues siii...después de tanto tiempo sin entrar me cuesta hacerlo funcionar... tu q sigues dl rollo este??? --- Fin de la cita --- seguir por el foro si,salir por estos mundos muy poquito,uno ya se retiró hace unos años.... |
| COCOCHANEL:
Lo normal, vamos xD |
| Trallero:
encerrado como las bestias xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |