| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3200/4024) > >> |
| Dj$h4r0n:
Que duras son las cenas de empresa... xD |
| Trallero:
--- Cita de: k-rlos en 04/01/11, 23:14:26 pm ---http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30356 ai sales vero n l min.55 vaya tela estos de telecinco, yo soi tu i monto el circo y saco pasta del boteee x cabrones --- Fin de la cita --- lol denunciales y sacales pasta xD |
| Sheila_HC:
Wala que fuerteeeeeeeeee!! La Vero en Telecino! hahahaha Dicen que pasasteis la noche juntos? ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Me parto, menudo programa y television de gilipollas dios!!!!! Vero ves a Telecinco y de paso saca pasta tia no seas tonta xD |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Sheila_HC en 05/01/11, 02:56:56 am ---Wala que fuerteeeeeeeeee!! La Vero en Telecino! hahahaha Dicen que pasasteis la noche juntos? ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Me parto, menudo programa y television de gilipollas dios!!!!! Vero ves a Telecinco y de paso saca pasta tia no seas tonta xD --- Fin de la cita --- Para que???'' si este programa esta gravao de la semana delpuente de la purisima...pk lo epxlica cmo si ubiera pasado ese finde...y como que a llovido ya...si ubieran querido algo ya me hubieran llamao. YO ya llame pa quejarme al telefono de aludidos y por el facebook hablé con el vicente y me dijo k el no podia hacer na! pos ala mierda K LES JODAN!!!!!!!!!!!!!!!! Pongo uan fotiyo de fin de año k nos van a echar buya :P |
| Alberteleh:
pide derechos de imagen :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |