| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3198/4024) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: lA_nikAA en 30/12/10, 15:08:14 pm ---Feliz Navidad genTeeeeeeeeeeeee :D :D Dejo un par de fotiyos con mis dos amoRes xDDD una cn el fabiaN que me lo encontre en el hotel de cabanes y otra cn mi amoR de verdad (L) :P --- Fin de la cita --- nika ia sales xDDDDDDDD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Tato_kYd en 04/01/11, 13:23:09 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 30/12/10, 15:08:14 pm ---Feliz Navidad genTeeeeeeeeeeeee :D :D Dejo un par de fotiyos con mis dos amoRes xDDD una cn el fabiaN que me lo encontre en el hotel de cabanes y otra cn mi amoR de verdad (L) :P --- Fin de la cita --- nika ia sales xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajja demandales por poner fotos tuyas sin permiso y te sacas una pasta xd |
| lA_nikAA:
Oye que me han robado mi foto con fabian y e salido como confidencia diciendo k me subio al hotel...kuando en el hotel estaba cn mi novio que veniamos de que el pinchara en piramide y nos dijo que que tal la noche y le dijo el traka muy cansados! y solo nos dijo buenas noche y k esa musica no le molaba mucho! ya ta! |
| FatAlbert:
esto me hace deducir 1 cosa. Tamara mira el foro!!! Hola wapa jams ::) |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 04/01/11, 14:19:14 pm ---esto me hace deducir 1 cosa. Tamara mira el foro!!! Hola wapa jams ::) --- Fin de la cita --- Ya dije ke este OT no tiene nada ke envidiar a forocoches. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |