| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3173/4024) > >> |
| Deejay Nero:
Ya la vi en el post de presentaciones, pero no me acabo de fiar, normalmente los trolls hacen eso, se regitran y postean fotos aqui para que los paletos como yo les tiremos la caña xD :D De momento me quedo con la foto de nana :embarassed: |
| descorchando_cava:
--- Cita de: yEaA en 14/12/10, 18:42:15 pm ---joer al final sera verdad que "todas" las francesas estan (L) --- Fin de la cita --- donde estén las polacas que se quiten las francesas ::) |
| vakilla88:
--- Cita de: Deejay Nero en 14/12/10, 20:35:13 pm ---Ya la vi en el post de presentaciones, pero no me acabo de fiar, normalmente los trolls hacen eso, se regitran y postean fotos aqui para que los paletos como yo les tiremos la caña xD :D De momento me quedo con la foto de nana :embarassed: --- Fin de la cita --- eskee esa foto... ;D :embarassed: no comento nada k luego me toman como un desbravao y nooo xDD ( k ya tube bastante un tiempo) |
| save_the_vinil:
macuerdo yo que en el xque siempre havian unas francesas que no veas,xD :laugh: |
| pajarito:
est-ce que cette française se laise voire de temps en temps par les discothèques catalanes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |