| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (318/4023) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Linky en 02/04/08, 17:56:58 pm --- --- Cita de: aCiDa en 02/04/08, 00:31:04 am ---Linky mucho más guapa con el pelo actual, anda q no mola el corte q llevas (L) --- Fin de la cita --- jajaj merci wapa...pero pa mi mejor mi pelo largo jajaj anda que no lo echo demenos ni na...:( ya no me puedo hacer na en el pelo jaja pero weno tampoco me desagrada :) --- Fin de la cita --- Bueno, con el pelo largo estás guapa igualmente eh!!! la q es guapa, es guapa jejeje... pero es que cortito me encanta, te queda muy bien! yo si tuviera un poco más de valor me lo haría, pq a la q me dejo el pelo un poco largo me da el neurazo de quererlo corto pr ya no me atrevo, q la última vez la lie mucho... xd [pipol] |
| jord1:
fotito de verano pasao iendo pa rodaaaaa ;D ;D yogurin 8) |
| acidboysgp:
Dani eres un puto colgao xD. Como cuelgue fotos mias con greñas a lo Bisbal se lia ;D jaja |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 02/04/08, 21:24:44 pm ---Dani eres un puto colgao xD. Como cuelgue fotos mias con greñas a lo Bisbal se lia ;D jaja --- Fin de la cita --- Cuelgalas ;D |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/04/08, 16:42:16 pm ---Este verano pasado en Fuerteventura --- Fin de la cita --- mitala ella , veo la foto esta i me dan ganas de darte un empujoncillo ai barranco abajo xDDDDDDDDD es broma rosa conlo que os quiero yooo¡¡¡ foto del sabado megapedo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |