| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3149/4024) > >> |
| Alberteleh:
k tronao jajajaja |
| Xx_VaLeRia_xX:
cúanto tiempo sin entrar jeje... pues una de fiesta con mis nenis (L). |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 29/11/10, 19:21:59 pm ---cúanto tiempo sin entrar jeje... pues una de fiesta con mis nenis (L). --- Fin de la cita --- Si joer... a ver si te pasas mas a menudo... :'( :angel: |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 29/11/10, 13:22:15 pm ---Yo hace unos meses entrenando todo solo en la playa a las 5:00 de la mañana y lloviendo. No me digáis que no son preciosas... con la sombra de las torres Mapfre de fondo, las lucecitas, el reflejo del suelo mojado... jajajajajajaj me encanta :angel: i love training under the rain ....... como diría en mi gimnasio: ¡¡¡CON SENTIMIENTO!!! xdddddd --- Fin de la cita --- Jajaja!! yo también hacia eso!!!!! y me llevaba las mancuernas para correr ;D, pero mis épocas de Marine ya se pasaron... :-[, anda que no se siente uno vivo haciendo esa clase de "chorradas" 8) |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 29/11/10, 13:22:15 pm ---Yo hace unos meses entrenando todo solo en la playa a las 5:00 de la mañana y lloviendo. No me digáis que no son preciosas... con la sombra de las torres Mapfre de fondo, las lucecitas, el reflejo del suelo mojado... jajajajajajaj me encanta :angel: i love training under the rain ....... como diría en mi gimnasio: ¡¡¡CON SENTIMIENTO!!! xdddddd --- Fin de la cita --- Menudo crack tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |