| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3144/4024) > >> |
| pajarito:
cambiando de tema. con dj Frisky desfasando en la sesión de Showtek en el 10º aniversario de Bionic |
| _Natalia_:
Remember Activa ;) |
| jonkkongfantasy:
Yo en Seúl |
| kdoobly:
Para mi mosso no es por el sueldo o el puesto, es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, no me gustan los mossos la verdad... pero el trabajo en sí me encanta. Que haya 4 gilipollas que se presenten porque sí no lo veo justo para el resto y más porque para ser mosso no tienes que hacer cada año el psicotécnico o la lei de armas de la policia local para ver que estás capacitado. Solo espero que me vaya bien. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: kdoobly en 25/11/10, 18:40:12 pm ---Para mi mosso no es por el sueldo o el puesto, es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, no me gustan los mossos la verdad... pero el trabajo en sí me encanta. Que haya 4 gilipollas que se presenten porque sí no lo veo justo para el resto y más porque para ser mosso no tienes que hacer cada año el psicotécnico o la lei de armas de la policia local para ver que estás capacitado. Solo espero que me vaya bien. --- Fin de la cita --- Y yo, y yo ;D, ya nos veremos en marzo para los examenes pues 8) P.D: bonitas fotos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |