| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3085/4024) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/10/10, 13:42:11 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 14/10/10, 13:30:15 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/10/10, 11:35:33 am ---MAS CENTRAAAAAAAAAAAAAL XD :o ;D --- Fin de la cita --- El tio ese que se parece a ti, se llama marc por casualidad?xddd el de las gafas de sol digo xd --- Fin de la cita --- claro tio mi hermanuco markussssssssssss xDDDD :D --- Fin de la cita --- Jajaja,joder, la semana anterior o la otra coincidí con el en una entrevista de unas gafas, y me dijo que el dinero le hacia un apaño q se finde iba a alicante jaja.Mu majo tu hermano Lo mejor de todo que se me parecia a alguien pero no tenia ni puta idea xd El mundo es un puto pañuelo xd |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Yoyo GTI en 13/10/10, 19:37:47 pm ---Una con los del curro :-[ --- Fin de la cita --- anda fotito cn el cristian???? jajajajaj dale recuerdos de mi parte este finde! xd habras conocido al Señor Quevedo entonces si curras en el cafe! tengo k pasarme un dia a ver a esta gentucilla k se les exa de menos :-[ pongo yo tmb fotitos de festa xd |
| Deejay Nero:
Tu tan guapa como siempre eeeh ::) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 14/10/10, 15:49:04 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 13/10/10, 19:37:47 pm ---Una con los del curro :-[ --- Fin de la cita --- anda fotito cn el cristian???? jajajajaj dale recuerdos de mi parte este finde! xd habras conocido al Señor Quevedo entonces si curras en el cafe! tengo k pasarme un dia a ver a esta gentucilla k se les exa de menos :-[ pongo yo tmb fotitos de festa xd --- Fin de la cita --- Vale pero a ver si te pasas mejooor :) Y Sr. Quevedo conozco a 2.. El Javi y el Oscar.. Supongo que será uno de esos 2 xd Un petó ! |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
jejej me refiero al Javi .. k es el k lleva ahora, a parte del merci, la promo del discoteque y el cafe sino me ekivoko! xd Algún día volveré por ahí lo prometo! :P Tmb estas en el discoteque o solo cafe ole? Fotitos de mis vacances ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |