| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3072/4024) > >> |
| Javi.L:
--- Cita de: manded en 07/10/10, 20:44:11 pm ---¿Algun razonamiento logico ke explike el porke las chicas (sobretodo) sacan los morros en las fotos? --- Fin de la cita --- Al sacar el morro y lebantar la barbilla se evita el "carapanismo", en algunos casos funciona y la diferencia con una foto de frente es avismal... en algunos casos... jejeje :angel: Ad+ queda super reshuhsexyway xDDDD !!!! Pd: Muy guapas todas !!!! |
| DeJotaGUSI:
A mi también me gustan los morritos... y cuando voy travestido, es ya un "gesto automático"... jajaja!! |
| Xx_VaLeRia_xX:
--- Cita de: FatAlbert en 08/10/10, 02:48:25 am --- --- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 07/10/10, 20:48:00 pm --- --- Cita de: manded en 07/10/10, 20:44:11 pm ---¿Algun razonamiento logico ke explike el porke las chicas (sobretodo) sacan los morros en las fotos? --- Fin de la cita --- no sé a mi me gusta ;) . --- Fin de la cita --- Valeria cuando vas al Activa? vas de rimemba o ke? ::) xd --- Fin de la cita --- he ido un par o tres de vezes,a mi me gusta pero mis amigas son más pijas XD! |
| malka:
--- Cita de: rcv1981 en 08/10/10, 07:31:36 am ---Unas mías, q hace q no cuelgo! --- Fin de la cita --- buena camiseta de ASOT ;D ;D Yo en los cierres de Ibiza (Amnesia, concretamente) |
| rcv1981:
Malka, ASOT es lo más grande y había q lucir camiseta! Un saludo, company! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |