| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (307/4022) > >> |
| Linky:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 13:45:04 pm --- --- Cita de: Linky en 31/03/08, 23:50:34 pm ---unas mias de hace ya bastante tiempo xDy otra de elcube xD --- Fin de la cita --- Muy guapa!! X cierto tava flipando , digo coño ese top blanco me suena... Y es que yo tengo el mismo!! XDDD --- Fin de la cita --- jajaj te lo e kitad xD :P |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/04/08, 00:39:46 am ---Evika = Iori Yosizuki Y FIN! --- Fin de la cita --- Quien es esa? Eso suena a manga no? :'( :'( :'( |
| MaKiNeoH:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/04/08, 20:35:56 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/04/08, 00:39:46 am ---Evika = Iori Yosizuki Y FIN! --- Fin de la cita --- Quien es esa? Eso suena a manga no? :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Segun la Wikipedia... --- Citar ---Iori Yoshizuki (葦月 伊織, Yoshizuki Iori?) nacida el 21 de marzo de 1981 (tiene 16 años al comienzo de la historia). Iori es una chica bella, dulce y algo tímida, pero muy amigable. Es bastante popular en el instituto, donde participa en el club de teatro (Wandako), pero será aún más popular con su aparición en bañador en la revista al principio de la historia. A raíz de esto, y superando algunos problemas por el camino, inicia una carrera como actriz y modelo. --- Fin de la cita --- Y una fotaza que he visto :P |
| «EvÎKa»:
jajaja bah...jivo k te den ^-^ ^-^ :D |
| >>Dj Jivo<<:
No no poca broma... hay una foto en la que Iori es igual que en esa foto tuya, además la postura y todo. PD: Hay MIL dibujos de Iori y en los mil es diferente, ya os lo aseguro. En el que has puesto NO te pareces, logicamente ;) PD2: Gracias Evika :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |